Compromiso social

El compromiso con los objetivos de nuestro proyecto son totales. Durante los dos largos años que han supuesto la preparación y puesta en marcha de este viaje hemos estado, entre otras cosas, preparando un colchón económico necesario. Nuestro objetivo no es otro que el de recorrer toda Latinoamérica realizando trabajos de ayuda tanto a comunidades, como a familias y organizaciones sociales en los diferente países por los que pasemos. No tenemos ningún interés en vivir experiencias basadas en el ocio o el consumo, este viaje es una demostración para nosotros mismos de que existen alternativas mucho más enriquecedoras e interesantes al consumismo y el capitalismo cuando se viaja, sea cual sea el destino y sea cual sea la duración.

Rechazamos cualquier tipo de contraprestación económica por nuestras acciones sociales o voluntariado, no aceptamos dinero de nadie ni de ninguna organización a la que vayamos a ayudar, aunque nos lo ofrezcan.

No precisamos gastos de alojamiento, dado que dormimos en nuestro vehículo, así como tampoco gastos de alimentación pues, en la mayor parte del tiempo, forma parte del intercambio de nuestras acciones solidarias.

Todos los fondos recibidos se usarán única y exclusivamente para el desarrollo y participación en proyectos solidarios como también de acciones de cooperación. Casi en la totalidad las donaciones irán destinadas a gastos derivados de nuestro vehículo tanto en combustible, como en tasas aduaneras o posibles reparaciones, todo con el fin de movernos de una ubicación a otra y así poder desarrollar nuestra labor social.

En ningún caso y bajo ningún pretexto se hará uso económico para fines de interés personal.

Este es nuestro compromiso sincero con las personas que decidan solidariamente ayudarnos en nuestro cometido.

 

 

Dona ahora

Gracias por ayudarnos!

Cantidad

Sobre las donaciones.

Todos los fondos recibidos se usarán única y exclusivamente para el desarrollo y participación en proyectos solidarios y acciones de cooperación.

No precisamos gastos de alojamiento, dado que dormimos en nuestro vehículo, así como tampoco gastos de alimentación pues forma parte del intercambio de nuestras acciones.

Ayúdanos a ayudar Dona ahora

Suscríbete.

Déjanos tu correo y te enviaremos puntualmente todos los contenidos que vayamos generando durante nuestra ruta

Dona ahora

¡Gracias por ayudarnos!

Cantidad

Dona ahora

¡Gracias por ayudarnos!

Cantidad